Saltar al contenido Saltar a navegación Saltar al pie de página
Seth Quintero conduciendo su RZR en la carrera Silver State

El equipo de carreras oficial de Polaris RZR logró una gran victoria en la BITD Silver State "300" del año 2020

Los corredores del equipo de carreras oficial de RZR Seth Quintero y Kaden Wells terminaron en primer y segundo lugar en la categoría Pro N/A

Minneapolis (29 de junio de 2020) – El equipo de carreras oficial de Polaris RZR® logró la victoria nuevamente en la carrera 2020 Best In The Desert VT Construction Silver State “300” durante el fin de semana, la primera carrera de la serie BITD después de ser pospuesta en abril. En general, el equipo de carreras oficial de RZR logró la victoria de la categoría Pro N/A por segundo año consecutivo junto con cuatro podios en total. Seth Quintero logró la victoria en la categoría N/A de un modo dominante logrando su segunda victoria consecutiva en 2019. Seth comenzó en la segunda posición de la línea de partida e hizo un trabajo rápido para superar al líder, donde tuvo que marcar el ritmo todo el día, liderando todo el camino hasta la línea de meta.

“Después de la reciente interrupción en las carreras, estamos encantados de estar compitiendo nuevamente y estamos increíblemente orgullosos del equipo de carreras oficial de RZR por competir en la primera carrera de BITD después de la interrupción y traer a casa un título”, expresó Brett Carpenter, gerente de carreras del equipo RZR, Polaris. “Seth Quintero arrasó nuevamente en la Silver State, ganando por segundo año consecutivo, lo cual es exactamente el tipo de impulso que buscamos a medida que las carreras comienzan de nuevo. Con tantos competidores inesperados que se unieron a esta carrera a último momento que casi duplicaron las inscripciones, fue una carrera difícil pero exitosa en todos los sentidos”.

Kaden Wells también pudo continuar su racha de consistencia con otro podio en la categoría Pro N/A. Comenzando en cuarto lugar en la línea de salida, Kaden navegó a través de polvo pesado y un campo apilado para dirigirse hacia el frente. Un día impecable dio como resultado un segundo lugar, lo que lo mantuvo en la búsqueda del campeonato de categoría.

De los 98 corredores de UTV en total, se inscribieron en la Silver State “300”, 52 eran corredores del equipo de carreras oficial de RZR. El equipo planea continuar con su dominación en la serie BITD en la carrera Vegas to Reno del 12 al 15 de agosto.

Puede encontrar más información sobre los vehículos todoterreno de Polaris y los accesorios diseñados de Polaris en la página de inicio del RZR. Además, únase a la conversación y siga a RZR en Facebook, Instagram y Twitter.

Acerca de Polaris

Como líder mundial en deportes motorizados, Polaris Inc. (NYSE: PII) es pionera en la innovación de productos y enriquecedoras experiencias y servicios que han invitado a las personas a descubrir la alegría de estar al aire libre desde nuestra fundación en 1954. Con ventas anuales de 2019 de 6.8 mil millones de dólares, la línea de productos de alta calidad de Polaris incluye los vehículos todoterreno Side-by-Side RANGER, RZR y GENERAL de Polaris; los vehículos todoterreno Sportsman; motocicletas de tamaño mediano y pesadas Indian Motorcycle; vehículos descapotables Slingshot; motonieves; y barcos de cubierta, crucero y pontón, incluyendo pontones Bennington líderes de la industria. Polaris mejora la experiencia de manejo con piezas, prendas y accesorios, junto con una creciente cartera del mercado alterno que incluye TransAmerica Auto Parts. La presencia de Polaris en los mercados adyacentes incluye vehículos militares y comerciales todoterreno, cuadriciclos y vehículos eléctricos. Orgullosamente con sede en Minnesota, Polaris ofrece sus servicios a más de 100 países en todo el mundo. www.polaris.com.

Historias relacionadas Polaris RZR Factory Racing Dominates at the San Felipe 250 with Three Wins
El equipo de carreras oficial de Polaris RZR® logra tres victorias en tres categorías de la 2019 Score Baja 1000
El equipo de carreras oficial de Polaris RZR® logra el primer lugar en la 2020 Bitd King Shocks Laughlin Desert Classic
El equipo de carreras oficial de Polaris RZR® logra la victoria general en la Mint 400 por quinto año consecutivo