Saltar al contenido Saltar a navegación Saltar al pie de página
Equipo de carreras oficial de RZR en la Baja 500

El equipo de carreras oficial de Polaris RZR domina en The Score Baja 500

Kristen Matlock, corredora del equipo de carreras oficial de RZR, se ganó el primer lugar como ganadora general de UTV

MINNEAPOLIS, MN (18 de septiembre de 2020) – El equipo de carreras oficial de Polaris RZR celebró su éxito en la 52.º SCORE BAJA 500 anual, presentada por 4 Wheel Parts, el fin de semana pasado en San Felipe, México. El equipo se enfrentó a una fuerte competencia con más de 30 competidores que abarcaban cuatro categorías de UTV, pero Kristen Matlock dominó toda la carrera, no solo en la categoría Pro N/A, sino que también superó la categoría Turbo para lograr la victoria general de UTV.

Los corredores del equipo de carreras oficial de RZR no contuvieron nada y corrieron con agilidad y velocidad en la primera carrera del año de SCORE. En un logro increíble y extremadamente raro, Matlock logró la victoria general en su RZR XP 1000 después de vencer a todos los competidores de la categoría Turbo, ganando su segunda SCORE consecutiva después de su victoria en la BAJA 1000 el pasado noviembre. Matlock dominó la carrera desde el principio y nunca miró hacia atrás. Mientras estaba en marcha en la categoría, comenzó a desplazarse por el campo de competidores de UTV Turbo y a menos de 50 millas de la línea de meta, pudo pasar a la delantera y cruzar la línea de meta en primer lugar físicamente y en general a tiempo.

Mike Cafro, corredor del equipo de carreras oficial de RZR, quien ganó la categoría Stock en la BAJA 1000 de 2019, consiguió la victoria de la categoría Pro Stock este fin de semana. Su equipo corrió en las categorías Pro Stock y Pro Turbo, y Cafro pudo lograr la victoria en su nuevo RZR Turbo S de cuatro asientos en la categoría Pro Stock. Después de su victoria anterior en la BAJA 1000, esto también marca la segunda victoria consecutiva de Cafro en la serie SCORE.

“Es emocionante ver de qué es capaz nuestro equipo y cuánto talento tiene cada piloto que abarca varias categorías”, expresó Brett Carpenter, gerente de carreras del equipo RZR, Polaris. “No cabe duda de que estamos en el camino correcto para finalizar este año, desde que Kristen Matlock hiciera una declaración icónica en la categoría Pro NA hasta que Mike Cafro continuara teniendo éxito en la categoría Stock. Es genial generar impulso a medida que nos acercamos a la conclusión de la temporada”.

El equipo completo de carreras oficial de Polaris RZR volverá a estar en acción en la carrera del Campeonato Mundial de UTV en el lago Havasu, AZ, del 7 al 10 de octubre de 2020.

Puede encontrar más información sobre los vehículos todoterreno de Polaris y los accesorios diseñados de Polaris en el sitio web de Polaris RZR. Además, participe y siga el RZR en Facebook, Instagram y Twitter.

Acerca de Polaris

Como líder mundial en deportes motorizados, Polaris Inc. (NYSE: PII) es pionera en la innovación de productos y enriquecedoras experiencias y servicios que han invitado a las personas a descubrir la alegría de estar al aire libre desde nuestra fundación en 1954. Con ventas anuales de 2019 de 6.8 mil millones de dólares, la línea de productos de alta calidad de Polaris incluye los vehículos todoterreno Side-by-Side RANGER, RZR y GENERAL de Polaris; los vehículos todoterreno Sportsman; motocicletas de tamaño mediano y pesadas Indian Motorcycle; vehículos descapotables Slingshot; motonieves; y barcos de cubierta, crucero y pontón, incluyendo pontones Bennington líderes de la industria. Polaris mejora la experiencia de manejo con piezas, prendas y accesorios, junto con una creciente cartera del mercado alterno que incluye TransAmerica Auto Parts. La presencia de Polaris en los mercados adyacentes incluye vehículos militares y comerciales todoterreno, cuadriciclos y vehículos eléctricos. Polaris orgullosamente tiene su sede en Minnesota y presta servicios a más de 100 países en todo el mundo. www.polaris.com

Historias relacionadas Polaris RZR Factory Racing Dominates at the San Felipe 250 with Three Wins
Polaris RZR Factory Racing Dominates at the San Felipe 250 with Three Wins